Contactar a Weikexin

3 Enero 2024 20:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Weikexin

Página estafa!

He ordenado un sofá cama por 180 soles pero aún no me llega el pedido y mando mensajes pero nadie me responde, es una e***** esta página, dicen que te reembolsan pero no es verdad.

Publicado 19 de Abril

Devolución del depósito por la compra

Realize una compra el 05 de enero y nada de responder por mi pedido. Esto es una tremenda e***** y el proveedor nada de responder.

Publicado 02 de Abril

No me llega mi pedido

Pague por 1 mueble de terraza y 2 zapateros más 1 sillón aprox 1090 soles y hasta ahora no tengo nada ni la página para hacer seguimiento ni nada. Por ello creo que son e*****dores

Publicado 31 de Marzo

No llego el artículo publicado en la pagina

Buenos días el noviembre pasado ofrecían por facebook una bicicleta a 188 soles lo cual compré con mi tarjeta pero está nunca llegó quería saber si tengo oportunidad adquirirla o recuperar mi el efectivo abonado gracias

Publicado 27 de Marzo

No llega pedido

En el mes de noviembre del 2022, realice una compra y nunca llego mi pedido

Publicado 24 de Marzo

He sido estafado

Buenos dias el dia 12.10.2022 realice la compra de 01 sillon electrico inteligente con control de voz segun ellos la entrega era maximo 15 dias y lo realice con tarjeta de ahorros n° 4551038279721307 del bbva banco continental a un precio de s/.215 nuevos soles el producto tenia que ser entregado e…

Publicado 23 de Marzo

No llega minproducto

Compre una máquina de soldar y cortadora plasma y no llega hasta el momento

Publicado 16 de Marzo