Contactar a Weikexin-Chfuna

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Enero 2024 08:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Weikexin-Chfuna

No me ha llegado un pedido

Hice un pedido de 4 vestidos el 23 de agosto no me han llegado hasta la fecha

Publicado 20 de Setiembre

No he recibido el producto comprado

Con fecha 25/08/22 concrete una compra en la empresa weikexin-chfuna, con el número de pedido 386587-00000868 por el valor de $23000… aún no tengo noticias de envío ni me ha llegado el producto a mi domicilio… agradezco poner en conocimiento esto para su solución gracias

Publicado 15 de Setiembre

Estado de mi pedido 395574.00000197 de weikexin.top

Buenas tardes, estoy tratando de contactarme con alguien por una compra que hice el 03/09/2022 pero a la fecha no tengo respuestas, quisiera el estado de mi pedido 395574.00000197 de weikexin.top por favor confirmar el envio de lo contrario quisiera solicitar mi devolucion

Publicado 13 de Setiembre

Pedido 18/08/2022 y no llegado el producto

Hice un pedido el 18 de agosto del 2022 a través de mi tarjeta de crédito y aún no me llega el pedido. por favor enviar un número de contacto o indicar cuando llegará mi pedido a perú-tumbes. telefono: 972607466

Publicado 06 de Setiembre

Pedido 18/08/2022 y no llegado el producto

Hice una compra de un juego comedor con sillas, el 18 de agosto del 2022, estamos 06 de setiembre y no me llega el producto. por favor indicar que fecha llegará el producto, caso contrario devolver el dinero y proporcionar algún número de teléfono para contacto.

Publicado 06 de Setiembre

Sin entrega de productos

A la fecha de hoy 06-09-2022 no he recibido nada de mi compra que hice a está empresa weikexin-chfuna y tampoco de la empresa que se hace cargo del cobro.

Publicado 05 de Setiembre

Estafa

Compre un extensor de pantalla y lo unico qque llegó a mi corro es que se realizó la tranaccion con un codigo de seguimiento que cuando realizo el seguimiento resulta erroneo quiero de vuelta mi dinero

Publicado 07 de Agosto

No tener respuesta del pedido

Compre un producto una aspiradora y cortadora de pelo para perros valor $35.300 pesos del cual no he tenido respuesta de mi pedido

Publicado 06 de Agosto