Contactar a Wegar Motors

Información|Reclamos

Wegar Motors

Ha solucionado un 0% de los reclamos

17 Set. 2021 17:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wegar Motors


Fui estafado y quiero que los estafadores esten presos

El dia o7o82018 entregue 3300 dolares americanos por la compra de una honda hrv lxcvt 2018 0km despues de muchos pedaleos del sr venezolano y haber mandado cartas documentos intimando a los mismos para la entrega de la unidad desaparecieron y nunca mas . fui a adelco y me comunicaron que era un…

Publicado 30 de Noviembre

Estafa

Igual que el resto, pagué seña y adelanto y desaparecieron después de múltiples idas y vueltas. Necesito contactarme con otras damnificados por favor. Tengo todas las pruebas. horacio etchebest

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Me estafaron tmb alguien tiene alguna novedad de la situación actual?

Publicado 01 de Abril

Que vallan presos

Pague una seña para la compra de una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 y nunca me la entregaron

Publicado 09 de Febrero

Estafa

Buenas, soy re rio negro. Me reestafaron, estos sin verguenzas, les compramos 2 camionetas con un amigo, las señamos, y viajamos a bs as, las cancelamos. Y nunca nos las entregaron. Algun whass, para contactarnos y hacer algo en conjunto?

Publicado 08 de Febrero

Estafador

Estafas encima me paso un cheque

Publicado 10 de Enero

Entrega sw4

También fui estafado....evidentemente estamos frente una asociación ilicita formada por los dos directores de la sa , veronica palavecino, el venezolano carlos , santiago ( si realmente asi se llaman) . Hay que hacer la denuncia penal y pedir la oden de captura y por el tipo de delito no es excarc…

Publicado 10 de Enero

Denuncia

Buenas tardes nosotros también fuimos estafados por este grupo de personas.hasta el 21 de diciembre esta persona llamado carlos, verónica palavecino creo un tal santiago y un tal nicolás de administración quiero sumarme a una denuncia penal .con quien me contacto??

Publicado 08 de Enero

Si hacen demanda conjunta nos sumamos

Hola a nosotros tambien nos estafaron entregamos cien mil y no nos entregaron el vehiculo , luego nos hiciron firmar un convenio de devolucion y nos devolvieron cincuenta mil pero nos faltaron cincuenta mil ahora hablamos y no nos responden pero si podemos entrar a la pagina, somos de cordoba nos …

Publicado 08 de Enero

Posible estafa

Lo mismo que los comentarios. Hice una seña por una sw4 y no responden.

Publicado 05 de Enero

Que me entreguen la camioneta

Entregue dinero por una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 daiond y casi entrego mi usado más plata para llegar a retirarle. cuando fui el 3 de enero. Estaba cerrada

Publicado 05 de Enero

Quiero que pageen

Mi señora y yo también fuimos estafados por la famosa sw4 por la entrega por más de medio millón de pesos. Me sumo a la demanda de estafadores para que paguen de una u otra manera. Porque me cargaron con la plata, el sueňo de mi sw4. Y pone en peligro mi matrimonio.

Publicado 04 de Enero

Asesoramiento

Soy persona con discapacidad este concesionario me vende como venta especial.luego de meses de reclamo me extienden un cheque por "devolucion"del importe hoy me dicen que no tiene fondos y veo todos estos comentarios sobre wegar motors indudablemente gente sin escrupulos

Publicado 04 de Enero

Estafado

Hice una seña por una sw4 y ahora me entero que fui estafado. Siempre estuve en contacto con un tal josé perez venezolano. Me quiero comunicar con ellos y me da todo apagado mi mail es luichobenjaesteban25@gmail.com

Publicado 04 de Enero

Estafa

Fuimos estafados tambien . Me adhiero a la denuncia conjunta

Publicado 03 de Enero

El vehículo

Hola el día 30 octubre transferí 1200000$ por una trailblazer. Soy del interior. Me la prometieron para el mes de noviembre. Después para diciembre. Después para enero. Entre el 2 y el 15. Y ahora veo todos estos comentarios. Y me las quiero cortar. Sigo confiando y esperando. Era el único dinero q…

Publicado 02 de Enero

Estafa de wegar motors

Señe una sw4 con 160.000 y nunca me la dieron. Mi mail de contacto es neurolar@hotmail.com

Publicado 29 de Diciembre

Que todos vallan preso y que devuelvan la plata.-

El 11 de octubre señe la compra de una <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 automática y luego por tranferencia bancaria a una cuenta dek banco frances le mandé el monto que faltaba para llegar al total de la venta con la entrega de un usado que no fue entregado. siempre con vueltas, y mentiras me…

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Hola gente! fui estafada por wegar motors (av. Juan de garay 331), pague la totalidad por una camioneta <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 y el día 26 cerraron el local, se llevaron todo y desaparecieron con mi plata y mucha gente. vi por mercadolibre que unas personas con la mismas características d…

Publicado 28 de Diciembre

Reclamo wegar sa automotores

Señe un vehiculo en wegar sa de san telmo y nunca mas me contestaron , hoy estaba cerrado el negocio con mucha gente en la vereda en la misma situacion, por favor quiero saber como se estan manejando los damnificados , yo soy del interior y es muy costoso viajar para resolver el problema. esto se …

Publicado 27 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas