Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a WebPay
Victor M
Hice una compra el 31/03/[números] de un producto que hasta el momento no ha llegado. En el resumen de la tarjeta me aparece como establecimiento hongkong junchen network, el domicilio tres sargentos [números] dto 3 c , identificación tributaria 33-[números]-9. Quisiera saber si el producto me va a…
Publicado 11 de Abril
Edgardo A
Compre una campera impermeable y todavía no tengo ninguna noticia ya fue realizado el pago y pasaron más de 15 días....necesito una respuesta...
Publicado 10 de Abril
Mirta S
Compré un par de zapatillas que me llegarían en 7 a 15 días ya pasaron mas de 20 días y ninguna noticia de ellas,me cobraron [números] pesos con tarjeta maranja.quiero la devolución del dinero, o haré la denuncia en la oficina del consumidor
Publicado 10 de Abril
Liliana G
El 5 de marzo compre 2 sillones y no tengo noticias x favor me pueden mandar el num de seguimiento?cuanto debo esperar para saber si me lo enviaron????uno es un sillón doble el otro es reclinable posa vaso quedo a la espera de contestscion
Publicado 09 de Abril
Daniel G
La empresa seria nrull.com! hasta ayer podía hacer le seguimiento d la compra y hoy cdo quise abrir la misma m sale q este sitio no puede proporcionar una coneccion segura
Publicado 09 de Abril
Juan A
Me cobraron por intermedio de mi tarjeta visa un dinero por una máquina de soldar que nunca me llegó y quiero que me devuelvan el dinero
Publicado 08 de Abril
Sandra C
Realice una compra a eovme, donde webpay hace el cobro del importe del producto y nunca llego.
Publicado 05 de Abril
Guillermo F
Realice una compra en webpay de un pantalon el día 20 de marzo a las 17:46 hs y no tuve más noticia del producto. Tampoco encuentro la forma de ver la ruta del mismo en algún sitio web.
muchas gracias
Publicado 04 de Abril
Mantelli N
Compre productos en esa empresa y no me llegaron?!!! ni tengo noticias de los mismos
Publicado 04 de Abril
Mirian E
El día 20/03 realizó una compra de un par de zapatillas. El pago a la cuenta de esta empresa $[números]. No me enviaron más mensajes una vez realizado el pago. Necesito una respuesta o el reintegro del dinero. creo que están e*****ndo a muchas personas.
Publicado 04 de Abril