Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Transferencia sin respuesta de avast

El 18/06 hice una transferencia a cta cte del banco santander de la empresa webpay srl por la renovación de suscripción de Avast antivirus por un total de $[números],11. Me salió un texto que exactamente no recuerdo pero ese monto se debitó de mi cuenta y no recibí ningún mail confirmando la operación ni tampoco la factura de la renovación.agradeceré información.

Comentarios
  • RAQUEL G

     

    No he recibido de Avast ningún mail con la confirmación de la renovación y del pago

    24 de Junio a las 10:59 hs.

    Comentar

    • RAQUEL G

       

      Ni me enviaron factura de compra ni me reintegraron el dinero a la cuenta bancaria

      05 de Julio a las 14:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas