Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Transferencia realizada para pago a udemy nunca les llegó

Hice la compra de un curso online de udemy por $[números],72 el día 12/02/[números] y ese pago nunca llegó a udemy, por lo que no me han habilitado el curso.
la opción de pago por transferencia bancaria aparecía en la página de compra del curso. Ahora ellos me dicen que no tienen opción de transferencia bancaria y de hecho ya no aparece si quiero comprar otro curso.
el soporte de udemy responde todos mis mails por lo que sospecho que el problema está en webpay srl, que quizás haya interceptado la página de udemy...
necesito que les envíen el dinero a udemy con urgencia o la recuperación del mismo.
les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Por la cantidad de quejas que hay sobre webpay srl, evidentemente es una empresa estafadora.

Comentarios
  • Alejandra

     

    solución recibida:

     

    A los tres días de hacer el reclamo en D-Local y en esta plataforma, más un nuevo mail a Udemy, donde les decía que iba hacer pública esa situación, me llegaron mails de ambos diciendo que la transferencia estaba realizada y que el curso estaba disponible.
    En definitiva, D-Local retuvo el dinero y como saltó el tema por todos lados, tuvo que pasárselo a Udemy...
    Horrible experiencia !

    20 de Marzo a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas