Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Sin respuesta de la empresa

Desde el 8 de mayo me vienen diciendo que estan haciendo el envio (que es full envio) y nada y ahora supuestamente me tiene que llegar entre el 12 y 15 . La pagina de seguimiento no sirve para nada y su pagina parq reclamos ni sirve

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas