Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Sin noticias de mi pedido

Muy atte. Quisi9era averiguar sobre una compra efectuada el 19/03/22 y que todavía no me ha llegado a pesar de que ya he pagado 3 cuotas correspondiente a dicha compra...el nª de envìo es blgnb[números]yq . A travez de la pagina de seguimiento me informa que el pedido llego a argentina el 01/04/22, y el 07/04/22 esta en tránsito pero todavía no me ha llegado a pesar del tiempo transcurrido. Cuento con su buena predisposición para solucionar el problema. Desde ya quedo a su disposición y eternamente agradecido-
eduardo flury
d.n.i.[números]
e[números]oflury@hotmail.com
coronda [números] argentina
tel [números]-[números]

Comentarios
  • EDUARDO F

     

    todavía estoy esperando que me lleguen los pedidos que hice y que estoy pagando puntualmente. Gracias

    11 de Julio a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas