Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Respuesta

Hola buenos dias, agradeceré información sobre pedido de referencia [números] de fecha 05/11/22.

Comentarios
  • Andres N

     

    Todavía no me llegó el producto solicitado ni tampoco factura pero si me debitaron el monto de mi tarjeta. Gracias por la gestión.

    21 de Noviembre a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Andres N

       

      hasta el momento no he recibido ninguna novedad sobre el reclamo.

      21 de Noviembre a las 21:54 hs.

      Comentar

      • Andres N

         

        Todavía no fue solucionado, inclusive el monto por la compra yá fue debitado de la tarjeta de crédito, lamentablemente me considero estafado por el comercio que ofrece ciertos productos, pero me servirá de experiencia esta situación de resolverse a mi favor.

        28 de Noviembre a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Andres N

           

          Me parece que es mucho tiempo desde qué realicé la compra. Además de realizar diversas gestiones. Esperaré un par de días más sino me resignare a perder el dinero y de ilusionarme con el producto elegido. Atte. Diaz segulla.

          02 de Diciembre a las 13:03 hs.

          Comentar

          • Andres N

             

            NO... Sigo sin tener ninguna solución, lamentablemente me siente perjudicado con la compra realizada, siento que he perdido el dinero que por supuesto cobraron de la tarjeta de crédito, pero en fin esta situación me servirá de experiencia.. Gracias.

            02 de Diciembre a las 19:12 hs.

            Comentar

            • Andres N

               

              todo mal...

              02 de Diciembre a las 19:13 hs.

              Comentar

              • Andres N

                 

                a esta altura y el tiempo transcurrido no he recibido ninguna solución ni respuesta alguna sobre el pedido de mercadería ni del valor que fue debitado de la tarjeta de crédito, pero me queda una gran experiencia para otra oportunidad. me siento estafado....

                12 de Diciembre a las 12:11 hs.

                Comentar

                • Andres N

                   

                  Nunca tuve respuesta al reclamo
                  .

                  17 de Diciembre a las 6:51 hs.

                  Comentar

                  • Andres N

                     

                    Me siento ******do.

                    17 de Diciembre a las 6:53 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia WebPay

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas