Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Reintegro del importe $ 19.500.-

Solicito el reintegro del importe abonado $ 19.[números].- con fecha el 28/12/22 con tarjeta naranja x terminada en [números] y que sea depositada en ficha cuenta.

Comentarios
  • Juan D

     

    A la fecha no he tenido ninguna solución

    08 de Febrero a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Juan D

       

      Solicito el dinero i bien el producto adquirido que trata de un TV de 55!"Smart

      13 de Febrero a las 18:46 hs.

      Comentar

      • Juan D

         

        Nooo

        19 de Febrero a las 7:59 hs.

        Comentar

        • Juan D

           

          De que solucion me hablan????

          23 de Febrero a las 17:29 hs.

          Comentar

          • Juan D

             

            ##$######

            06 de Marzo a las 9:39 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia WebPay

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas