Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Reclamo por transferencia a avast

[Solucionado]

Por medio de juarez patricia liliana hice un pago por transferencia a Avast y desde el 7/4 a la fecha no recibió el mismo. Me comuniqué con avast e indicaron que debo reclamarles a ustedes necesito urgente solución, caso contario reclamaré judicialmente!!!!

Comentarios
  • Oscar B

     

    solución recibida:

     

    Despuiés de navegar por toda la red logré ubicar a la firma ASTRO PAY la cual tiene una PESIMA CALIFICACIÓN. Mi reclamo y contacto con Avast al final tuve resuelto el problema.

    21 de Abril a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas