Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Reclamo de producto comprado

Buenos días. Compré unas zapatillas el 27/3/23 pagué por wepay srl y hoy 9/4/23 aún no tengo novedades. Podrían ayudaycon este reclamo! gracias

Comentarios
  • Jorge

     

    No me llegaron las zapatillas que compré!!! Me estafaron

    14 de Abril a las 17:05 hs.

    Comentar

    • Jorge

       

      Noooo solucionaron mi problema. Me estafaron. No me enviaron las zapatillas que compré. Son unos chantas

      14 de Abril a las 17:06 hs.

      Comentar

      • Jorge

         

        No me solucionaron nada!!! Me estafaron!!! Perdí mi dinero!!!

        14 de Abril a las 17:08 hs.

        Comentar

        • Jorge

           

          No me solucionaron nada!!

          15 de Abril a las 11:18 hs.

          Comentar

          • Jorge

             

            Me estafaron!!!! Compré unas zapatillas el 28/3/23. Aún no llegaron

            25 de Abril a las 8:50 hs.

            Comentar

            • Jorge

               

              Hola, compré unas zapatillas a la empresa Sorewp el 27 de marzo. Por el intermediario webpay hice el pago y nunca me llegó el producto. Me estafaron. Considero que la empresa Sorewp debería hacerse cargo pues ella autoriza a webpay a cobrar. Son todos unos chantas

              10 de Mayo a las 8:36 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia WebPay

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas