Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Quisiera saber que paso con la compraa realizada el 20 de mayo

Quisiera saber que paso con la compra realizada el 20 de mayo pasado
escribí correos a exulac y nunca una respuesta.
es una compra en el extranjero?.
podrían explicar en el momento de realizar la compra... Quien efectua la entrega. Cómo es la entrega deberían al menos explicar a quien tiene la gentileza de comprar. Do re todo en esta situación económica por la que de está atravesando...es una e*****.
l

Comentarios
  • Delia

     

    No hay novedad

    13 de Julio a las 6:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas