Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Quiero saber

Hice un pago por un producto y no tengo repuesta ni aviso sobre lo pagado lo cual quiero saber cual es proceso a seguir es un pago de 12.[números] pesos

Comentarios
  • Sandro D

     

    Todavía no me solucionaron nada xq nadie se comunico con migo para nada de ninguna forma

    03 de Diciembre a las 6:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas