Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Quiero que me den la diferencia en pesos, entre el oficial y el blue

Me transfirieron dólares y me depositaron pesos al valor oficial. ¿ y la diferencia a favor del blue, que la hicieron? ¿se la guardaron? ellos depositaron pesos
¿no me pueden hacer otra transferencia o llamarme para que la retire?
por desgracia ya van 3 (tres) transferencias un poco más de [números] dólares. Soy jubilado, para mi eso es mucho dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas