Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Quiero las zapatillas

Compré un par de zapatillas [números]$ y no me llegaron ni el cupón de pago por mail.las compre hace una semana y con tarjeta de crédito por favor contesten.

Comentarios
  • Liliana C

     

    No me mandaron las zapatillas ni me hicieron la devolución del dinero

    19 de Abril a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Liliana C

       

      Son unos estafadores me cobraron y no me mandaron nada

      30 de Abril a las 16:41 hs.

      Comentar

      • Liliana C

         

        Es que no tengo ninguna solución a mi reclamo.ni devolución de la plata ni el producto

        15 de Mayo a las 19:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas