Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Quiero la devolucion del dinero

Necesito la devolucion de los 18.[números] pesos que me descontaron de mi tarjeta naranja visa y nunca enviaron ningun producto

Comentarios
  • Maria G

     

    No me brindaron ninguna respuesta, quiero la devolución de los 18.*** pesos que pagué por un producto que no recibí nunca Web Pay SRL

    26 de Mayo a las 7:17 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Quiero la devolucion de los 18.*** que pagué por un producto que nunca recibí WebPay SRL Argentina

      06 de Junio a las 7:30 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        Como debo hacer para que devuelvan el dinero por un producto que no recibí WEB PAY ARGENTINA.???
        Son 18.*** pesos

        21 de Junio a las 9:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas