Reclamo a WebPay
Compre un par de anteojos el6'8'[números] y nunca los recibi...tengo recibo de rapipago como comprobante.....se cobro y nunca mas recibi un aviso....que tengo que hacer ?????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Que me manden mi pedido ¡¡¡¡¡¡¡
Compre un par de anteojos el6'8'[números] y nunca los recibi...tengo recibo de rapipago como comprobante.....se cobro y nunca mas recibi un aviso....que tengo que hacer ?????
ALEJANDRO Z
No fueron solucionados.....
03 de Diciembre a las 13:39 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
Sigo....NO FUERON SOLUCIONADOS
03 de Diciembre a las 13:41 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
No me solucionaron el problema !!!!
03 de Diciembre a las 14:13 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
Me cuesta creer que WebPay SRL. no cumpla con su palabra....
04 de Diciembre a las 19:39 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
Espero buenas noticias.....
04 de Diciembre a las 19:41 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
No hubo ninguna novedad de mí problema.....ni me dieron ninguna solución ni contestación.., creo que me estafaron......
14 de Diciembre a las 11:57 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
No me dieron ninguna solución !¡¡!
30 de Diciembre a las 2:44 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
Sigo sin solución!!!!!!
30 de Diciembre a las 2:46 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
No me dieron ninguna solución ???
02 de Enero a las 20:28 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
Que puedo comentar....... solamente pensar que me ******ron !!!!!!
02 de Enero a las 20:32 hs.
Comentar
ALEJANDRO Z
ESTAFARON!!!!!
02 de Enero a las 20:33 hs.
Comentar