Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Que me manden mi pedido ¡¡¡¡¡¡¡

Compre un par de anteojos el6'8'[números] y nunca los recibi...tengo recibo de rapipago como comprobante.....se cobro y nunca mas recibi un aviso....que tengo que hacer ?????

Comentarios
  • ALEJANDRO Z

     

    No fueron solucionados.....

    03 de Diciembre a las 13:39 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRO Z

       

      Sigo....NO FUERON SOLUCIONADOS

      03 de Diciembre a las 13:41 hs.

      Comentar

      • ALEJANDRO Z

         

        No me solucionaron el problema !!!!

        03 de Diciembre a las 14:13 hs.

        Comentar

        • ALEJANDRO Z

           

          Me cuesta creer que WebPay SRL. no cumpla con su palabra....

          04 de Diciembre a las 19:39 hs.

          Comentar

          • ALEJANDRO Z

             

            Espero buenas noticias.....

            04 de Diciembre a las 19:41 hs.

            Comentar

            • ALEJANDRO Z

               

              No hubo ninguna novedad de mí problema.....ni me dieron ninguna solución ni contestación.., creo que me estafaron......

              14 de Diciembre a las 11:57 hs.

              Comentar

              • ALEJANDRO Z

                 

                No me dieron ninguna solución !¡¡!

                30 de Diciembre a las 2:44 hs.

                Comentar

                • ALEJANDRO Z

                   

                  Sigo sin solución!!!!!!

                  30 de Diciembre a las 2:46 hs.

                  Comentar

                  • ALEJANDRO Z

                     

                    No me dieron ninguna solución ???

                    02 de Enero a las 20:28 hs.

                    Comentar

                    • ALEJANDRO Z

                       

                      Que puedo comentar....... solamente pensar que me ******ron !!!!!!

                      02 de Enero a las 20:32 hs.

                      Comentar

                      • ALEJANDRO Z

                         

                        ESTAFARON!!!!!

                        02 de Enero a las 20:33 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia WebPay

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas