Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Que le liberen el pago a no-ip

Realice una transferencia por home banking para renovar mi servicio en no-ip.com, fue hace 15 dias la transfer y desde no-ip me dicen que no la recibieron. Adjunto datos de la transfer:
le informamos que se ha realizado la siguiente transferencia:

número de transacción: [números]
fecha: 12/11/18 - hora: 15:09:29

originante: boiero carlos francisc
hacia la cuenta:
banco de galicia y buenos aires s.a.
cuenta corriente en pesos - [números]
titular: webpay srl
nro.cuit, cuil, cdi o dni: [números]

por un importe de $ [números].82
referencia: webpay

Comentarios
  • Morcillo R

     

    Aun no aparece mi pago, No-IP dice no recibir el pago

    28 de Noviembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas