Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Problema pago avast con webpay

[Solucionado]

Hice una compra de licencia de Avast por 3 años. Envié una transferencia y el software no tomó el pago. Tengo el comprobante con el monto de la transferencia.

Comentarios
  • liliana P

     

    yo lo hice al banco santander rio a la empresa webpay

    28 de Mayo a las 12:38 hs.

  • Francisco J

     

    solución recibida:

     

    Respondieron con un mail solucionando el problema.

    29 de Mayo a las 17:14 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas