Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Pague y no m llegó el producto

Hice una compra el 26/12/22 , compré un kit de herramientas en $20.[números] m cobraron un extra de $3.[números] p q llegué más rápido entre 3 a 7 días
hasta ahora no m llegó, los mail q ponen p comunicarse son falso , por q el servidor dice q no llegan ya q no están en funcionamiento, envié más de 5 mensajes y nunca m contestaron
necesito q m devuelvan el dinero
la tarjeta con la q hice la compra , en el cupón aparece está entidad de cobro(webpay)

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Enero a las 17:09 hs.

    Comentar

    • Carlos H

       

      Todavía no recibí ningúna repuesta de biklsm a quién le compré el producto

      15 de Enero a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Carlos H

         

        No recibí ningún tipo de respuesta hasta la fecha

        22 de Enero a las 1:23 hs.

        Comentar

        • Carlos H

           

          Hasta el momento nadie se comunicó conmigo, no por mail ni por mi número telefónico

          26 de Enero a las 7:44 hs.

          Comentar

          • Carlos H

             

            Nadie se a contactado , ni he recibido mensaje

            10 de Febrero a las 11:04 hs.

            Comentar

            • Carlos H

               

              Nadie se ha conectado, ni he recibido ninguna notificación

              10 de Febrero a las 11:05 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia WebPay

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas