Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Pago no registrado en mega

[Solucionado]

El día lunes 18 de marzo, [números] realicé una transferencia por $[números],79 para la renovacion de mi cuenta en mega.nz la cual vence el 28 de marzo. Todavía no se acreditó en mega y me figura como impago. Avisé del pago pero no recibí ninguna confirmación de uds. Mi cuenta pasó a lite por alguna razón. Necesito que acrediten mi pago lo antes posible. Gracias

Comentarios
  • Matias L

     

    solución recibida:

     

    Realice un contacto directo con Mega para solucionar el tema pero no se cual fue el catalizador de la solución. Muchas gracias

    27 de Marzo a las 10:31 hs.

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas