Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Pagamos 2 años de avast y no me reconoce el pago su sistema

Estimados, hermos pagado el servicio Avast por dos años y no me reconoce el pago, cuestion que se hizo la transferencias con la referencia n°[números] , en la cta del banco santander de su empresa, necesito que se comuniquen en la brevedad. Gracias

Comentarios
  • Eduardo D

     

    Pago por tarjeta de débito a su empresa y después me mandan primero que lo solucionaron y después que me lo dan de baja porque a ellos no le figura el pago. Pago que fueron como *** pesos y me siento estafado. Si me dan de baja el servicio iré por la parte legal y demandare por estafar a las personas cuando yo pagué y me lo descontaron.

    13 de Mayo a las 10:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas