Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Nunca llegó el pedido

Compré un bolso, aboné como lo indicado. Hasta ahora nunca llegó.
fue 20 de mayo [números]. Nunca contestan consulta, ni existe un número de seguimiento de envío, y tampoco teléfono para consultar

Comentarios
  • Delia

     

    Buenas tarde... compra realizada y nunca recibida. Cómo sigue esto ahora. A quise debe reclamar

    26 de Junio a las 17:40 hs.

    Comentar

    • Delia

       

      Hasta la fecha no se han producido cambios. Sigo esperando el envío

      01 de Julio a las 6:35 hs.

      Comentar

      • Delia

         

        Hasta la fecha.nadie siquiera se ha comunicado conmigo por esa compra realizada y nunca recibida

        12 de Julio a las 11:56 hs.

        Comentar

        • Delia

           

          Nada se ha solucionado

          27 de Julio a las 15:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas