Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibo los productos que compré

El 2 de septiembre hice una compra de calzado por [números] pesos con tarjeta en un pago con una página de sodimac home center y resulta que no recibí los productos y en la notificación de la compra me decía que pertenece a web pay. quisiera saber como puedo hacer para recuperar el producto o el dinero

Comentarios
  • Sergio E

     

    Porque nunca recibí un comunicado de parte de esa empresa. Me parece que todo ésto es pura joda. Es más de lo mismo

    29 de Setiembre a las 17:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas