Reclamo a WebPay
Luego de tanto insistir con el seguimiento de mi pedido [números], reclamar varias veces por email a la cuenta service@szshixi.com y cada vez que intento saber el estado del mismo en yclapt dice: "esta tienda no está disponible actualmente. La tienda está temporalmente cerrada. Esperando a que el dueño de la tienda lo restablezca", y ya vencido el plazo de la entrega de mi compra he tomado la decisión de que si no recibo lo comprado para el día miércoles 21/09 me veré en la obligación de hacer las denuncias en los lugares correspondientes a ustedes también por ser los que figuran en mi resumen de la tarjeta como los responsables del cobro. Mi contacto es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Ricardo U
Nunca respondieron al reclamo y me vi en la obligación de denunciar esta conducta.
24 de Setiembre a las 11:03 hs.
Comentar
Ricardo U
Pésima experiencia con esta empresa
24 de Setiembre a las 11:07 hs.
Comentar
Ricardo U
Nunca respondieron pero ya hice el tramite correspondiente en mi Tarjeta.
05 de Octubre a las 19:51 hs.
Comentar
Ricardo U
Realmente fue una estafa que la tuve que denunciar en el Banco que me provee la Tarjeta de Crédito.
Una pésima experiencia.
25 de Octubre a las 0:11 hs.
Comentar