Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibo el producto que compre a yclapt

Luego de tanto insistir con el seguimiento de mi pedido [números], reclamar varias veces por email a la cuenta service@szshixi.com y cada vez que intento saber el estado del mismo en yclapt dice: "esta tienda no está disponible actualmente. La tienda está temporalmente cerrada. Esperando a que el dueño de la tienda lo restablezca", y ya vencido el plazo de la entrega de mi compra he tomado la decisión de que si no recibo lo comprado para el día miércoles 21/09 me veré en la obligación de hacer las denuncias en los lugares correspondientes a ustedes también por ser los que figuran en mi resumen de la tarjeta como los responsables del cobro. Mi contacto es [números]

Comentarios
  • Ricardo U

     

    Nunca respondieron al reclamo y me vi en la obligación de denunciar esta conducta.

    24 de Setiembre a las 11:03 hs.

    Comentar

    • Ricardo U

       

      Pésima experiencia con esta empresa

      24 de Setiembre a las 11:07 hs.

      Comentar

      • Ricardo U

         

        Nunca respondieron pero ya hice el tramite correspondiente en mi Tarjeta.

        05 de Octubre a las 19:51 hs.

        Comentar

        • Ricardo U

           

          Realmente fue una estafa que la tuve que denunciar en el Banco que me provee la Tarjeta de Crédito.
          Una pésima experiencia.

          25 de Octubre a las 0:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia WebPay

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas