Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibí los productos

El pasado 15 de diciembre hice dos pagos de $ 32.[números] y $ 61.[números] , id clave [números] y [números]. Desde entonces no tuve ninguna noticia, ni sobre acreditación del pago ni sobre la entrega de los productos. Espero una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas