Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibí los 3 pares de zapatillas

El 26 de marzo realicé la compra de 3 pares de zapatillas vector (37, 39 y 40 azules) y no recibí más mensajes ni tampoco recibí el pedido hasta hoy. Si registró en mi tarjeta de crédito nx el pago a webpay por la suma de $13.[números] cupón [números] y la suma de $23.[números] cupón [números].

Comentarios
  • Raquel D

     

    JAMÁS ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN. ESTOY MUY MOLESTA. ME ESTAFARON. WEBPAY COBRÓ PERO NO ME ENVIÓ LAS ZAPATILLAS, NI UN SOLO PAR DE LOS 3 QUE COMPRÉ

    03 de Mayo a las 19:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas