Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibi la compra

El 26 de agosto compre una impresora , abonanando el importe de [números], y el numero que me dieron para seguir el envio no existe, la compra la hice por tarjeta naranja y m e efectuaron el descuento. Como recupero mi dinero

Comentarios
  • EDGARDO I

     

    vengo reclamando desde que se cumplio el tiempo de entrega y hasta la fecha no he tenido repuestas, solo un e-mail en i9n gles que me indicaban el numero de envio, con el cual ingrese el correo indicado , donde figuraba que el producto estaba en argentina y de hay , nunca mas.

    26 de Octubre a las 8:11 hs.

    Comentar

    • EDGARDO I

       

      No puedo decir nada, porque la empresa que compre me tiene que solucionar, gracias

      06 de Noviembre a las 12:16 hs.

      Comentar

      • EDGARDO I

         

        Es valido el reclamo, por parte de la empresa vendedora no se hacen responsables. Gracias

        21 de Noviembre a las 9:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas