Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No recibí el envío

No recibi el pedido que compre era un atornillador makita si me pueden enviar la plata o la mercadería gracias

Comentarios
  • Jose A

     

    No me solucionaron nada no enviaron ni la plata ni el envío ya esta por hacer un mes el 14 de marzo.

    11 de Marzo a las 21:02 hs.

    Comentar

    • Jose A

       

      No recibí nada quiero saber porque no me.devuelven la.plata .Gracias

      22 de Marzo a las 6:56 hs.

      Comentar

      • Jose A

         

        WebPay no me.entrega el producto que compre el 14 de marzo ni tampoco me.devuelce la.plata .Gracias

        06 de Abril a las 10:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas