Reclamo a WebPay
Realice una compra el 2 de abril suponemos que se demora 3 días el pedido en ser procesado ya van 8 el pago procesado por dlocal ppr medio de wedpay .hasta hay no tengo dudas q mi compra es legal y real pero resulta que no tengo donde hacer el seguimiento a mi producto ni responden correos ni hay contactos no se y me decepciona dlocal y wedpay se supone que son generadores de pago confiables donde uno confía sus datos personales bancarios etc .necesito respuesta o demandare a dichas entidades hasta llegar a la cabeza de este embrollo. Espero respuestas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Samuel G
Wedpay no se a contactado conmigo .si recibí un Email con un número de seguimiento de mi compra por parte de la empresa a la cual compre pero hasta hoy no existe solución definitiva .
16 de Abril a las 8:24 hs.
Comentar
Samuel G
Wowfunshop me dice q mi pedido fue entregado y a mi ni a mi casa o dirección no a llegado nada .necesito que wedpay me reembolso mi dinero lo necesito integro y lo antes posible
12 de Mayo a las 15:09 hs.
Comentar