Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llegó el producto y ya me llegó la notificación de la tarjeta que me lo de

Compré una tv smart samsung el 24/05 y me cobraron casi $[números] más para que la entrega sea dentro de los 10 días y ya pasaron 17 días y ni siquiera una notificación, pero el pago a la tarjeta ya me lo debitaron los $[números]. Quiero mi producto o que me reintegren el dinero mente. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas