Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llegó el producto

Tengo el ticket del pago ..del 30/07.cod.seguiento 28cfbdefde. No recibí el producto...o quiero el producto o el dinero q pagué.q fué 17.[números].espero pronta respuesta

Comentarios
  • Maria R

     

    No ni una noticis

    11 de Octubre a las 20:24 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      Ahora tengo q pagar la aduana y nadie me habia dicho nada

      22 de Octubre a las 8:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas