Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llego el producto

El dia 21-12-[números] me entro un debito a mi cta por una compra que hice de unos paneles solares y conversor a [números] y no me entregaron la mercaderia el cuit pertenece a esta empresa weepay srl , al dia de hoy ni siqiera se informo donde esta el producto , a fecha 18-01-[números]. Quiero el producto o anulo la compra .-

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas