Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llega mi pedido. soy de formosa capital

Hola! estoy esperando una compra que hice por face el 20 de febrero pasado, aún no me llega y ya está todo pago. Se trata de un seca platos. ...por favor me envian lo antes posible, de lo contrario iniciare tramites legales. Atentamente.-

Comentarios
  • Ramona A

     

    No me llegó nunca la compra de un secaplatos que hice y pagué por tarjeta. No compren mas a esta empresa! no son serios.

    29 de Marzo a las 21:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas