Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llega lo comprado

Hace 10 días realice una compra y el pago fue para uds y el producto no me llega quiero una pronta respuesta

Comentarios
  • hugo A

     

    Está empresa fue contratada por la que estafa a la gente que compra zapatillas

    27 de Abril a las 8:26 hs.

    Comentar

    • hugo A

       

      Bueno reclama a la empresa para que de respuestas de todas las ******s

      23 de Mayo a las 6:34 hs.

  • hugo A

     

    No me llegaron los productos todavía

    08 de Mayo a las 17:11 hs.

    Comentar

    • hugo A

       

      Todavía no llego lo comprado y ni noticias tengo de que me solucionen

      23 de Mayo a las 6:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas