Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me llega el pedido

Hice un pedido el día 22 de agosto en la página de sodimac , me confirmaron el pago de la tarjeta, pero nunca me llego un número de seguimiento. No me contestan para realizar el reclamo con la empresa.

Comentarios
  • José D

     

    .

    04 de Octubre a las 21:28 hs.

    Comentar

    • José D

       

      No se comunicaron y quisiera que me devuelvan el monto que descontaron de la tarjeta

      19 de Octubre a las 10:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas