Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me enviaron lo que compré y ya pagué

Necesito la devolucion de los 18.[números]pesos que pagué con mi tarjeta de credito visacompré un producto con numero de seguimiento, donde según el rastreo ya fue entregado el 15 de abril y nunca lo recibí hhh[números]yq ese es el numero que me enviaron y la pagina es del logo de carrefour, quiero una respuesta y que me devuelvan el dinero Web Pay

Comentarios
  • Maria G

     

    No se comunicaron nunca, no tuve solución y quiero tenerla necesito la devolución del dinero 18.*** pesos

    31 de Mayo a las 6:38 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Quiero la devolucion de mi dinero

      15 de Junio a las 6:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas