Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me entregan el art que compre

Vi una publicidad de la empresa sodimac ofreciendo un determinado artico, hice la operacion de compra el cual me dio los datos de la empresa wedpay s.r.l a la cual debia hacer el deposito el cual efectue. Ya paso unos dias del tiempo de entrega y todavia no hay noticia del art que compre.

Comentarios
  • Laura

     

    A mi me paso lo mismo.. no tengo como contactarlos y no tengo mail ni nada, pero en mi tarjeta esta cobrado

    14 de Diciembre a las 9:33 hs.

    Comentar

    • walter L

       

      Ningún contacto desde la empresa

      15 de Diciembre a las 8:06 hs.

      Comentar

      • walter L

         

        No me solucionaron nada

        26 de Diciembre a las 10:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas