Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No me contestaron nada

Compre 2 psres de zapatillas salom 25.[números] y llegaron pague por rapipago quiero saver cuando llegan o me debuelven el dinero

Comentarios
  • Manuel M

     

    Nadie se comunicó y pasaron 20 días

    20 de Abril a las 6:22 hs.

    Comentar

    • Manuel M

       

      No todavía ya pasaron 30 dias

      01 de Mayo a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Manuel M

         

        No nunca contestaron son unos cuantas

        16 de Mayo a las 6:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas