Reclamo a WebPay
Compre dos impresoras epson ecotank et-[números] pague con tarjeta visa pedido [números] mediante pagina de internet qcrine.com. No llegaron. Me entero que existen numerosos reclamos. Incluye reclamo al gerente sr. Javier urcola quien es legalmente el que recibio el pago como gerente general de webpay srl por medio de mi tarjeta visa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
Maria I
Las impresoras que reclamo no las he recibido y Web Pay no se ha comunicado conmigo
22 de Mayo a las 22:05 hs.
Comentar
Maria I
Web Pay SRL no se ha contactado conmigo al mail para explicar la demora en la entrega de las dos impresoras epson et **** pedido BLGNB**********YQ QUE NO HA ENTREGADO . ADEMAS, esta cobrando como si recibiera una empresa con un nombre de fantasia que no tiene cuit (Galenaco). POr lo cual pareciera que se trata de una gran recolección de dinero con enriquecimiento sin causa de esta empresa; si no fuera grave delito penal de lavado. Al contrario de la solucion, me parece que le llegan mas quejas o sea que ha recibido dinero perjudicando a muchisimas personas.
06 de Junio a las 20:35 hs.
Comentar
Maria I
Web Pay SRL no se ha contactado conmigo al mail para explicar la demora en la entrega de las dos impresoras epson et **** pedido BLGNB**********YQ QUE NO HA ENTREGADO . ADEMAS, esta cobrando como si recibiera una empresa con un nombre de fantasia que no tiene cuit (Galenaco). POr lo cual pareciera que se trata de una gran recolección de dinero con enriquecimiento sin causa de esta empresa; si no fuera grave delito penal de lavado. Al contrario de la solucion, me parece que le llegan mas quejas o sea que ha recibido dinero perjudicando a muchisimas personas.
06 de Junio a las 20:36 hs.
Comentar
María F
Pasamos tu teléfono por escrito de palabras que armamos un grupo de todos los damnificados
06 de Junio a las 20:39 hs.
María F
Vamos hacer una denuncia colectiva
06 de Junio a las 20:40 hs.
María F
Estamos todos en la misma situación ESTAFADOS
06 de Junio a las 21:08 hs.
Comentar