Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No llego el pedido dos impresoras epson et 4760

Compre dos impresoras epson ecotank et-[números] pague con tarjeta visa pedido [números] mediante pagina de internet qcrine.com. No llegaron. Me entero que existen numerosos reclamos. Incluye reclamo al gerente sr. Javier urcola quien es legalmente el que recibio el pago como gerente general de webpay srl por medio de mi tarjeta visa.

Comentarios
  • Maria I

     

    Las impresoras que reclamo no las he recibido y Web Pay no se ha comunicado conmigo

    22 de Mayo a las 22:05 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      Web Pay SRL no se ha contactado conmigo al mail para explicar la demora en la entrega de las dos impresoras epson et **** pedido BLGNB**********YQ QUE NO HA ENTREGADO . ADEMAS, esta cobrando como si recibiera una empresa con un nombre de fantasia que no tiene cuit (Galenaco). POr lo cual pareciera que se trata de una gran recolección de dinero con enriquecimiento sin causa de esta empresa; si no fuera grave delito penal de lavado. Al contrario de la solucion, me parece que le llegan mas quejas o sea que ha recibido dinero perjudicando a muchisimas personas.

      06 de Junio a las 20:35 hs.

      Comentar

      • Maria I

         

        Web Pay SRL no se ha contactado conmigo al mail para explicar la demora en la entrega de las dos impresoras epson et **** pedido BLGNB**********YQ QUE NO HA ENTREGADO . ADEMAS, esta cobrando como si recibiera una empresa con un nombre de fantasia que no tiene cuit (Galenaco). POr lo cual pareciera que se trata de una gran recolección de dinero con enriquecimiento sin causa de esta empresa; si no fuera grave delito penal de lavado. Al contrario de la solucion, me parece que le llegan mas quejas o sea que ha recibido dinero perjudicando a muchisimas personas.

        06 de Junio a las 20:36 hs.

        Comentar

        • María F

           

          Pasamos tu teléfono por escrito de palabras que armamos un grupo de todos los damnificados

          06 de Junio a las 20:39 hs.

        • María F

           

          Vamos hacer una denuncia colectiva

          06 de Junio a las 20:40 hs.

      • María F

         

        Estamos todos en la misma situación ESTAFADOS

        06 de Junio a las 21:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas