Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No llega la compra

Compré por internet una escalera de aluminio extensible y pagué con tarjeta de crédito que ya debitó el importe. El envío sería gratuito pero después de 2 meses aún no llegó el artículo. El débito en la tarjeta figura como de webpay.

Comentarios
  • Juan C

     

    entiendo que Webpay es una empresa de pagos y no creo que se haga responsable de la entrega de la mercadería vendida. Lo que sí aspiro es que, por intermedio de ellos, yo pueda dar con los responsables de la mercadería vendida y no entregada.

    14 de Junio a las 21:03 hs.

    Comentar

    • Juan C

       

      respondieron q

      28 de Junio a las 18:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas