Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No entregan producto

El de siempre no entregan y ya van 4 meses ''¡¡¿?

Comentarios
  • chiavetto C

     

    Esto sirve para algo todavía sigue sin entregar

    05 de Junio a las 14:31 hs.

    Comentar

    • chiavetto C

       

      Siguen sin entregar

      05 de Junio a las 14:32 hs.

      Comentar

      • chiavetto C

         

        [No entregan o q?

        16 de Junio a las 11:20 hs.

        Comentar

        • chiavetto C

           

          Por favor hagan algo,siempre pidem quejas

          16 de Junio a las 11:21 hs.

          Comentar

          • chiavetto C

             

            Tanto, solucionaron algo..de alguien

            01 de Julio a las 21:09 hs.

            Comentar

            • chiavetto C

               

              Q van a solucionar siempre preguntan lo mismo, que ha
              Cen además de enviar tuquesasuma...

              01 de Julio a las 21:11 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia WebPay

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas