Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

No entregan producto

C5x webpay no entrega articulo reclamo reclamo y nada

Comentarios
  • chiavetto C

     

    Un mes y 10 días, y todavía no entregan, tengo comunicación,q son muchas las personas q no le entregan,la próxima ycljccj yxjckmgmkuj jlj gracias

    05 de Marzo a las 9:04 hs.

    Comentar

    • chiavetto C

       

      hace dos meses me dieron fecha de entrega y jamas entregaron articulo.WebPay SRL..

      07 de Marzo a las 8:44 hs.

      Comentar

      • chiavetto C

         

        No entregan noos ca....,ya esta pago pago facil

        20 de Marzo a las 10:44 hs.

    • chiavetto C

       

      mi queja sirve para ser vista nada mas...o llenar la pagina quejas ...creo q ya perdi jamas entregaran.. ustedes creen q leen estas quejas noooo

      07 de Marzo a las 8:46 hs.

      Comentar

      • chiavetto C

         

        Vivo quejando o estas quejas son cierta o lo hacen para aparentar basta de quejas

        20 de Marzo a las 10:46 hs.

    • chiavetto C

       

      hace 45 dias no entregado y pague en pago facil

      14 de Marzo a las 11:55 hs.

      Comentar

      • chiavetto C

         

        ustedes estan jugando mil veces reclamo y todavia nada

        14 de Marzo a las 12:04 hs.

        Comentar

        • chiavetto C

           

          no comentario ya esta el reclamo

          14 de Marzo a las 12:05 hs.

          Comentar

          • chiavetto C

             

            No entregga

            28 de Marzo a las 11:00 hs.

          • chiavetto C

             

            Para que sirve reclamar??

            28 de Marzo a las 11:01 hs.

        • chiavetto C

           

          No entregaron hace 45 días... q espero ya ta me ca....

          20 de Marzo a las 10:42 hs.

          Comentar

          • chiavetto C

             

            No entregan ya fue pagado. Pago facil

            20 de Marzo a las 10:43 hs.

            Comentar

            • chiavetto C

               

              Para q sirven estas quejas si nada está solucionado ,ni soluccionaran

              20 de Marzo a las 10:47 hs.

              Comentar

              • chiavetto C

                 

                No recibo nada de nada gracias por intentarlo

                22 de Marzo a las 19:27 hs.

                Comentar

                • chiavetto C

                   

                  Tengo q seguir reclamando??

                  22 de Marzo a las 19:28 hs.

                  Comentar

                  • chiavetto C

                     

                    Noo entregan hace 87 dias

                    28 de Marzo a las 10:59 hs.

                    Comentar

                    • chiavetto C

                       

                      Sigo esperando,?¿valen las quejas?

                      08 de Abril a las 13:28 hs.

                      Comentar

                      • chiavetto C

                         

                        No creo q las quejas sirvan..

                        08 de Abril a las 13:30 hs.

                        Comentar

                        • chiavetto C

                           

                          Que solucionan???

                          08 de Abril a las 14:34 hs.

                          Comentar

                          • chiavetto C

                             

                            Que pasa, q hacen para que allá una soluccion

                            08 de Abril a las 19:30 hs.

                            Comentar

                            • chiavetto C

                               

                              Para q sirven las quejas,si web play no está en ninguna queja gracias mis son leídas y nada mas

                              08 de Abril a las 19:32 hs.

                              Comentar

                              • chiavetto C

                                 

                                Quejas quejas y no hay soluccion

                                08 de Abril a las 19:32 hs.

                                Comentar

                                • chiavetto C

                                   

                                  No entregan

                                  12 de Abril a las 14:13 hs.

                                  Comentar

                                  • chiavetto C

                                     

                                    Por que preguntan tanto y no hacen nada

                                    12 de Abril a las 20:31 hs.

                                    Comentar

                                    • chiavetto C

                                       

                                      Hace meses no entregan , ustedes hacen algo??? Solo quejas...

                                      26 de Abril a las 21:25 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia WebPay

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas