Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Nececito el reenvolso del dinero depositado a webpay por incumplimiento

Pague en pago facil el 31/1 $ [números] y 1/2/[números] $ [números] ppr monedas siendo cobradas por webpay para que se acredite en mi cuenta de la pagina flirme y a la fecha no tengo noticias ni de webpay ni de flirme ninguna de las 2 firmas no dan la cara, cambie de correo para probar el 8/2/[números] a webpay ppr la sima de $ [números] y no se acredito y no hay forma de comunicarce con estas firmas intervengan estan e*****ndo

Comentarios
  • Sergio C

     

    Porque cuuando reclame por primera vez me lo solucionaron a los dias, volvi a comprar yde vuellra la misma situacion no cumplen en pagaar al proveedor, si pasa pasa, me canse de rexoamar y no tengo respuesta

    26 de Febrero a las 7:02 hs.

    Comentar

    • Sergio C

       

      Porque rexhazan mi reclamo

      26 de Febrero a las 7:05 hs.

      Comentar

      • Sergio C

         

        No responden a nada y no pagan a la empresa que los contrato para conrar y por lo contrario no me brindan el servicio se quedan con la plata de la gente. Son estafadores

        12 de Marzo a las 22:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia WebPay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas