Reclamo a WebPay
Hice una renovación de licencia antivirus de eset el pasado lunes 12/3/18 a traves del correo que me llegó de la empresa de antivirus. El pago podia ser con transferencia bancaria al cuál me acogí, di de alta en mi banco cuenta que corresponde a webpay y es del bco santander al igual que mi cuenta, y en el mismo día me fue debitado el importe de $ [números],97 con el nro de comprobante [números].
han transcurrido ya casi 72 hs y no he recibido mi clave para renovar mi licencia de antivirus.
el dia de ayer, respondi al correo de contacto de eset sin resiltado.
este es mi primer paso, y continuaré por las redes formulando mi queja si ni tengo una respuesta pronta y adecuada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos pagos que no llegaron a destino
Hice dos pagos de cinco mil pesos cada uno a través de webplay a payuzu y nunguno de los dos llegó a destino
[SOLUCIONADO] Problema con mi recarga
Hize una recarga desde mi app banco mercado pago el día miércoles 2 de abril a las 12:52 de la tarde ya me descontaron de mi banco y aún no me llega
No recibi la compra
Buenas noches. Pague por rapipago el dia 03 de agosto de [números] la suma de $ [números] por unos anteojos que nunca llegaron....la operación tiene un numero [números]-[números]-[números]...nunca llegaron
ENRIQIUE C
Estamos a fecha 16 de marzo sin ninguna novedad tanto de webpay como por parte de ESET.
Comenzare las acciones correspondientes por ******...!
16 de Marzo a las 5:54 hs.
ENRIQIUE C
Estafa
16 de Marzo a las 5:54 hs.
ENRIQIUE C
solución recibida:
Fue solucionado después de una Semana.
Webpay tiene un muy mal sistema de revisión de clearing.
20 de Marzo a las 7:34 hs.