Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Me pusieron un gasto en webpay srl que no hice

Revisando el detalle de la tarjeta me figura un gasto en webpay srl de $3.[números],02 el cual no hice. tampoco se que es web pay srl.

Comentarios
  • juancarapt

     

    hola en los gastos de mi tarjeta me figura un pago que yo no hice, y revisando el CUIT de la empresa me figura que es de WEBPAY

    29 de Setiembre a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Elsa E

       

      Ya paso mas del tiempo que dieron posible solucion y no recibi ningun tipo de notificaciones. Malisimo

      28 de Octubre a las 20:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas