Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Me estafaron y quiero anular una compra del 27/08/2022

El dia 27/08 hice una compra on line en un anuncio con el logo de la empresa sodimac homecenter . Pague con tarjeta en un pago y me llego el cupon confirmando el pago en web pay . Pedido n° [números] cuando hago el seguimiento del pedido me dice tienda cerrada . Es una e***** . Por favor solicito anulacion de compra

Comentarios

Más reclamos hacia WebPay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas