Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Me estafaron! quiero mi dinero

Hola compre en instagram, había una publicación de productos electrónicos y porque tenían mucho stock rebajaron el precio y compre una comp***dora portátil y pague en rapipago tengo el ticket y ahora me entero que es una e*****.

Comentarios
  • Laura V

     

    Webpay srl me estafó! Le compre una computadora portátil con descuento xq supuestamente tenían demasiado stock...
    Yo lo pague por Rapipago y al final era una estafa! Quiero mi dinero

    28 de Mayo a las 11:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia WebPay

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas