Contactar a WebPay

Reclamo a WebPay

Hice una compra (una carpa inflable y un colchon inflable el dia 9 de febrero

Compre el dia 9 de febrero una carpa inflable y un coclchon inflabele que salio publicado en facebook e instagram. Me debia llegar el 19 de febrero. estamos a 6 de marzo y no tengo noticias- no se como chequear el envío. Agradeceré su respuesta !

Comentarios
  • Maria S

     

    JAMAS DIERON UNA RESPUESTA. Lo que hice fue desconocer la compra.

    06 de Abril a las 8:02 hs.

    Comentar

    • Maria S

       

      Jamas nadie se ha comunicado conmigo por parte de la empresa a la que les encargué lo que ofrecian. Por lo que decidi, mas allá de hacer el reclamo publicando en la pagina de ustedes, resolver dando de baja mi compra y generando un desconocimiento de la misma.

      06 de Abril a las 8:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia WebPay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas